A SECRET WEAPON FOR CARRO EN EL TAROT

A Secret Weapon For Carro en el Tarot

A Secret Weapon For Carro en el Tarot

Blog Article

No tomamos la responsabilidad de la situación en la que nos encontramos y culpamos a otros y a todas las circunstancias externas. Las cosas no están saliendo como uno espera y las circunstancias demoraran más tiempo en resolverse si no somos perseverantes

Por otro lado, puede que la energía de la carta sí se esté expresando pero de manera desbalanceada, llevando a un movimiento torpe que se genera problemas a sí mismo, y se retrasa por falta de claridad o por contradicciones internas entre lo que quiere, lo que siente y lo que piensa.

Es una carta de victoria, por ello nos empuja a movernos para lograr una mejoría en nuestras finanzas con la certeza de que así será. También nos invita a confiar en nosotros mismos y utilizar el entusiasmo a nuestro favor. 

En el amor, puede representar un estancamiento o una relación que se siente desequilibrada o sin un claro sentido de dirección. Desequilibrio en la relación por presionar demasiado a la pareja o descuidarla.

Helios, el Dios griego que conduce el carro del Sol en el cielo, llevando la luz a la Tierra, sería una forma de interpretar el Carro en la tirada de tarot. El mito de Phaeton ilustra el peligro de esta carta: llegar demasiado lejos sin estar preparados.

El Carro transita sobre la materia mediante la sabiduría y protección de la energía divina, que se ve en el Santo Grial en el centro de la carta, un punto motriz importante que simboliza al vientre universal de Binah y la sangre, líquido vital que todos llevamos dentro; el medio por donde puede fluir su esencia.

Por lo tanto, si eres alguien a quien le gusta tener Handle sobre tu destino y saber a dónde te diriges, este es el momento de tensar las riendas y ser más disciplinado en lo que estás haciendo.

La carta Tarot El Carro viene a mostrarnos que tenemos cómo resolver una situación que nos demanda. Sabemos de Command férreo y debemos ejercerlo, porque para eso se tiene la voluntad innata y dura.

En el centro de la carta, el conductor del carro simboliza el Manage y la dirección. Este personaje nos Carro en el Tarot recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino, capaces de dirigir nuestra vida hacia donde deseemos.

Este Grial de tonos Amatista tiene correspondencia con Júpiter, planeta que se exalta en Cáncer y que a su vez nos habla de las ruedas del destino que en cartas más adelante veremos a profundidad.

Es un llamado a viajar para encontrarte contigo mismo. No importa si es lejos o cerca, cambiar de ambiente es una buena strategy para aumentar el bienestar y generar un ambiente propicio para el desarrollo de tu espiritualidad.

Es vital que en este periodo no se lleven a cabo proyectos de empleo o que conlleven dinero. En las relaciones nos hablan situaciones complicadas y personas tóxicas, amistades falsas o que no convienen, traiciones y conflictos. Qué quiere decir la luna y el carro juntos en el tarot

Su presencia en una tirada de tarot es un recordatorio de que, con esfuerzo y voluntad, podemos superar cualquier desafío que se nos presente.

Esta carta simboliza que la vida es un viaje, y que debemos tomar las riendas de nuestra propia historia. Esto significa que somos nosotros quienes somos responsables de nuestro destino.

Report this page